Es una solucion web que permite administrar sistemas integrados de gestión, de facil navegacion , programada con funcionamiento sistemico , ciclo PHVA y mejora continua. Cumple con los estandares mínimnos establecidos por el ministerio del trabajo reglamentados en la Res 0312 de 2019.

Apoya un claro acuerdo del plan de trabajo anual con la ARL en la estructura de la norma , el seguimiento y control a los recursos anuales presupuestados, a los cronogramas de actividades , la revisión permanente en tiempo real del cumplimiento al compromiso de la ARL y a mantener el equilibrio de los acuerdos.

Permite la accesibilidad y trazabilidad de los registros para apoyar las revisiones periódicas de seguimiento y control que se hacen con la ARL o para atender el requerimiento de alguna parte interesada.

1) Evaluación inicial y Plan de trabajo anual SG-SST

Partiendo de la evaluacion inicial se establecen objetivos, metas, cronograma de actividades, responsables, recursos asignados para iniciar la mejora del SG-SST Dec 1072 Cap 6

2) Plan de Mejora. Mejoramiento conforme a la evaluación inicial

3) Recursos. Asignación de recursos acorde a los peligros identificados y al plan de mejora.

4) Acuerdo ARL

Se establece un acuerdo anual con la ARL en la estructura de la norma y se graba en la solución.

5) Programas y actividades

Se gestionan los programas y actividades a realizar en ciclo PHVA para la mejora del SG-SST Dec 1072 Cap 6, estableciendo responsables, lugar de trabajo, centro de trabajo, cronograma de actividades y recursos asignados.

6) Reportes y Gráficos

Mediante sistemas de alertas y reportes se controla en tiempo real que las actividades planeadas se ejecutan acorde a la programación; tambien se verifica el cumplimiento a los acuerdos por parte de la ARL

7) Auditorias