Innovación Tecnológica
Aplicada a los Sistemas de Gestión SST

Plataforma de gestión GENESIS

Acompañamos a su organización con nuestra plataforma de gestión GENESIS para implementar, mantener y mejorar el Decreto 1072 Capítulo 6 "SG-SST"

Prevenga el riesgo de accidentes o enfermedades laborales de sus trabajadores, evite sanciones o multas a su empresa.

arrow
arrow

Sobre Nosotros

Somos intermediarios de seguros, asesores y consultores especialistas en prevención de riesgos laborles , contamos con licencia en salud laboral expedida por la secretaria de salud de Bogotá y autorizacion del ministerio de trabajo para ser intermediarios en riesgos laborales.

Ver más

Nuestros Servicios

Riesgos Laborales

Acompañamos a su empresa con nuestra plataforma de gestión GENESIS, para implementar, mantener y mejorar el SG SST Dec 1072 Cap 6 ; permite tambien administrar y controlar el acuerdo anual con la ARL. Es de facil navegacion , programada con funcionamiento sistemico.

Gestión En Seguros

Disponemos de un excelente grupo multidisciplinario de profesionales para asesorar todos sus requerimientos y garantizar coberturas ajustadas a cada necesidad.

Otros Seguros

Vida grupo, todo riesgo en construcción, polizas de cumplimiento derivadas de contratos, seguros de copropiedad

Transición

A partir de junio 1 todas las empresas en Colombia deben iniciar la transición establecida en el decreto 52 de Enero de 2017 donde se modifica el artículo 2.2.4.6.37 del Decreto 1072 Cap 6 (SG-SST) Junio 1 de 2017 para dar cumplimiento a sus respectivas fases.

Portafolio Prevención

Consultoría para la implementación de sistemas de gestión de la Calidad, Ambientales, Seguridad y Salud en el Trabajo, conforme a estándares internacionales y requisitos de la guía RUC.

  • Riesgos Laborales
  • Gestión En Seguros
  • Otros Seguros
  • Transición
  • Portafolio Prevención
  • icon Quienes Somos
  • icon Misión
  • icon Visión
  • icon Valores

img2

Nuestra Empresa



Tenemos más de 10 años de experiencia. Contamos licencia en seguridad y salud en el trabajo de la Secretaría de Salud de Bogotá y autorización del ministerio de Trabajo para ser intermediarios de seguros en riesgos laborales.

Ofrecemos soluciones en el servicio de post-venta como es la consultoría en los procesos de reclamaciones o siniestros ante las compañías de seguro. Disponemos de un excelente grupo interdisciplinario de profesionales, con las competencias necesarias para asesorar todos sus requerimientos y garantizar coberturas ajustadas a cada necesidad. Es nuestro interés ser su aliado estratégico en la gestión de su programa integral de seguros.


img2

Nuestra Misión



Prestar servicios de corretaje en Seguros, Consultorías en Gestión de Seguridad y Salud Laboral, brindando la mejor infraestructura, tecnología y talento humano; buscando la mayor satisfacción a nuestros clientes y bienestar para los trabajadores.


img2

Nuestra Visión



Ser en el año 2020 la empresa de mayor reconocimiento a nivel nacional en el desarrollo, implementación y mejoramiento continuo en los procesos de corretaje en seguros, consultoría y acompañamiento a las empresas en la Gestión de la Seguridad y Salud Laboral, a través de la eficiencia y calidad de nuestras actividades para la satisfacción permanente de nuestros clientes.


img2

Valores Corporativos



  • Cumplimiento
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Calidad de Servicio
  • Adaptación al Cambio

Boletín Informativo

Mantengase informado en todo lo relacionado con gestion de seguros y gestión en seguridad y trabajo...Suscribase a nuestro boletin!!!